Fandom

You Know This Name

Treadstone

38páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Operación Treadstone (o por lo general sólo Treadstone, en las novelas, Treadstone71 o Treadstone setenta y uno), fue un servicio secreto de la CIA creado para operaciones especiales.

Información Editar

Treadstone es tan alto secreto que varios de los directores adjuntos de la CIA no tienen ni idea de que siquiera existe. En los libros, la sede de Treadstone se encuentra en Nueva York. Se ve simplemente como una casa en ruinas, pero en realidad es una fortaleza, a prueba de bala con vidrio y varios sistemas de seguridad. Es, en este contexto, una operación de alto secreto para atrapar al asesino internacional, Carlos, mediante la creación de un asesino mítico llamado Caín. En las películas, Treadstone tiene su sede en una oficina en la sede de la CIA en Langley, Virginia. En las películas, se compone de varios agentes en todo el mundo que son, en el nivel básico, los asesinos. Como agentes durmientes que llevar una vida normal (profesores, empresarios, etc) hasta que son "activados". En las películas, acceso a los archivos de Treadstone requieren ser un nivel 5.

Miembros Editar

  • Ward Abbott - Jefe de Operaciones.
  • Conklin Alexander - Director. Estacionado en Langley, Virginia.
  • Albert Hirsch - Director del programa de formación Treadstone.
  • Neil Daniels - Hirsch pase a la contratación y la formación.
  • Nicky Parsons - Campo coordinador de logística y controlador de agente. Estacionado en París, Francia.
  • Daniel Zorn - Asistente de Conklin, y más tarde a Abbott.

Áreas de Operación Editar

En las películas, se demuestra que hay agentes que operan en Barcelona, España, Hamburgo, Alemania, y en Roma, Italia, Zúrich en Suiza. Sin embargo, se puede suponer que hay agentes de Treadstone en todo el mundo, ya que en el listado de agentes que tiene la CIA se logran leer ciudades como Calcuta y otras más que indican que están en todo el mundo.

Situación Editar

Cancelado, Bourne al final de la película dice que Treadstone está cancelado y su sucesor será Blackbriar.

También en Fandom

Wiki al azar