FANDOM

Nicky Parsons es un personaje de las películas de la saga Bourne. Interpretado por Julia Stiles, ella es un personaje creado originalmente para las películas, y además el único personaje que está presente (además de Jason Bourne) en las cuatro películas donde él es protagonista.

BiografíaEditar

Nicky es una empleada de la Treadstone de París, un operativo de campo coordinación de las operaciones logísticas y de vigilancia de la salud mental de los agentes. Bourne, a partir de El caso Bourne, sigue Alexander Conklin a una casa de seguridad, con Parsons y Conklin en ella. Cuando se reúne Bourne Conklin, empieza a recordar su última misión. Él le dice a Conklin de que estaba dejando Treadstone y tratar de no encontrarlo. A continuación se da cuenta de Conklin ha disparado una alarma silenciosa y tiene respaldo en el camino. Bourne sale ileso Nicky, y tiene un tiroteo con varios agentes de la CIA, y se escapa en la noche.

En El mito de Bourne, Bourne es acusado de matar a dos hombres y robar el "Neski archivos", un documento por el que la CIA pagó 3 millones de dólares. En Amsterdam, Pamela Landy se encuentra con Nicky de persuadirla para que ayuden a la captura de Bourne. Bourne se las arregla para cumplir con Nicky en la Alexander platz, donde se utiliza una protesta anti-capitalista concurrida para evadir la vigilancia. A continuación, secuestra y se interroga acerca de ella, descubriendo que Abbott era, de hecho, el jefe de Treadstone, no Conklin. Bourne flashbacks del asesinato de Neski en el Hotel retorno Brecker, pero Nicky sabe nada al respecto. Al oír su conversación sobre el transmisor de Nicky, Landy empieza a creer que Bourne está siendo expuesto. Para sorpresa de Landy y Abbott, Bourne le permite ir Nicky ileso después de interrogarla.

En The Bourne Ultimatum, Pamela Landy se le pide que ayude a capturar Bourne por Noé Vosen. Con ayuda de Landy, Vosen y su equipo dan cuenta de que Neil Daniels es Simon Rosss de origen '. Deciden enviar un equipo a la oficina de Daniels en Madrid, pero Bourne llega primero, atacando el equipo de la CIA, mientras se aseguran la oficina. Mientras Bourne termina su ataque, Nicky Parsons entra en la oficina. Nicky le dice que huyó a Tánger Daniels y le ayuda a escapar de los refuerzos CIA diciendo que Vosen Bourne ya había abandonado la oficina. Bourne llama a la policía para denunciar el sonido de gunfighting; llegan como segundo CIA pilas a cabo el equipo de sus vehículos, armas en la mano, delante de la oficina. Cuando Bourne le pregunta por qué Nicky le está ayudando, Nicky sólo insinúa vagamente que pudieron haber tenido una relación mucho más íntima de la amnesia antes de Bourne. Durante su estancia en Tánger, se dan cuenta de la CIA ha enviado asesino Desh Bouksani (Joey Ansah) para Daniels. Nicky usa su acceso a la habilitación oficial para enviar un mensaje Desh, diciéndole a su encuentro de un nuevo teléfono. Esto permite seguir Bourne Desh a su destino. Cuando se da cuenta de los engaños Vosen Nicky ordena Desh para matar a Nicky y Bourne después de poner fin Daniels. Landy está indignado por la buena voluntad de Vosen para matar indiscriminadamente personal de la CIA y se cierra la operación.

Bourne sigue Desh y accidentalmente Daniels lugares en peligro, que muere a causa de la bomba colocada Desh. Cuando regresa Desh para Nicky, Bourne sobrepasa la policía Tánger y peleas Desh, con el tiempo lo estrangulaba con una toalla. Bourne y Nicky pasar a la clandestinidad, donde es visto por última vez por Bourne, a bordo de un autobús. Unos días más tarde, ve a Nicky un informe de noticias toma nota de la exposición de Negro Briar, la detención de Hirsch y Vosen, director de la CIA que Esdras Kramer es el tema de una audiencia en el Senado de los Estados Unidos acerca de su conducta, y que David Webb, también conocido como Jason Bourne , recibió un disparo y cayó en el East River. El informe señala que después de una búsqueda de tres días, el cuerpo de Bourne aún no se ha encontrado: en la que Nicky sonríe, sabiendo que Bourne escapó, y la película termina.

Años después, Nicky en Islandia hackearía el sistema de la CIA pasando archivos confidenciales y una memoria. Llegaría a Grecia en donde en una de las luchas clandestinas en donde Bourne trabaja dejándole una nota para citarlo en la capital de ese país, en donde habría caos y desastre por toda la ciudad. La CIA logra saber que Bourne estaría allí y enviando hombres tratarían de capturarlo para volverse a unir. Una vez allí Nicky trata de transmitirle el mensaje cuando son interrumpidos y obligados a separarse, después de que bourne lograra obtener una motocicleta va a recogerla, en una persecución en donde Asset intentaba matarlos desde un coche, después de dar muchas vueltas debido a las calles cerradas logra llegar a una calle sin salida pero con una escalera en donde solo podría pasar la moto, Asset colisiona con el muro pero este con las instrucciones de Lee Heather y todo el equipo logra llegar a una azotea en donde asesina a varios civiles, allí esperando con un rifle francotirador a que Bourne y Nicky pasen por una calle para lograr asesinarlos. Cuando Nicky pasa por el sitio un vehículo explota dificultando la visión de Asset, pero cuando parecían escapar él logra dispararle, haciendo que Bourne choque con un vehículo estacionado, Bourne quedando del otro lado y Nicky herida en mitad de la calle. El equipo del dice a Asset que tiene que escapar porque la policía ha encontrado varios cadáveres en esa azotea, pero decide quedarse un momento apuntándole a Nicky. Ella desde el suelo habla con Bourne, quien le insiste que no se mueva o podría ser asesinado, pero al final cuando decide pararse rápidamente es asesinada por Asset, pero esta logra lanzarle la llave para poder encontrar la memoria.

Posible relación con Jason Editar

Antes de que Jason perdiera la memoria él y Nicky pasaban muchas horas juntos ya que ella era la encargada de psiquiatra de los miembros de Treadstone.

  • Hay una posible relación amorosa entre Nicky y Bourne.

También en FANDOM

Wiki al azar