Fandom

You Know This Name

Marie Kreutz

38páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Marie Helena Kreutz (simplemente Marie) es un personaje que aparece en Supremacía Bourne y El caso Bourne como cómplice de Jason Bourne. Actuado por Franka Potente, Kreutz aparece por primera vez en El caso Bourne y el último aparece en Supremacía Bourne, aunque en El Ultimatum es mencionada.

Biografía Editar

El caso Bourne Editar

Image4 1230380457.jpg

Jason Ofreciendole $20.000

Bourne y Kreutz.jpg

Jason y Marie

Marie aparece por primera vez en El caso Bourne en calidad de visitante en la Embajada de EE.UU. en Zürich, Suiza, frustrado por el empleado detrás del mostrador. Jason Bourne se acerca a ella después de escapar de los guardias de la embajada y le ofrece $ 10.000 a llevarlo a París. Cuando se niega su oferta que luego ofrece $ 20.000, 10 y 10 después de ahora. De mala gana complaciente, en el viaje a París ella se entera de su amnesia y su frustración general a causa de ella. Después de llegar a París, visitan el apartamento de Bourne donde son atacados por un asesino de Treadstone. Después de Bourne somete a Castel con una pluma, Marie se sorprende al descubrir que ha querido fotos de Bourne y tanto ella misma en su persona, tomada en la Embajada el día anterior.

Supremacía Bourne Editar

Dos años más tarde ella y Jason estaban viviendo en paz en Goa, India. Cuando vio Bourne un asesino ruso, cuando intentaba huir con ella. Mientras se alejaban, Bourne solicita Marie para conducir pero ella termina siendo fatalmente un disparo en la de Kirill que erróneamente cree que Bourne era el conductor, haciendo que el vehículo para conducir a un río. Bourne trató de salvarla, pero ella ya se ahogó. Su cuerpo y el vehículo fue encontrado más tarde en el río.

También en Fandom

Wiki al azar