FANDOM

La absolución de Bourne es el título de la novela de Eric Van Lustbader y sexta de la saga Bourne, creada por Robert Ludlum. Fue lanzado el 29 de julio de 2008. Es la tercera novela de Lustbader, tras La traición de Bourne.

Argumento Editar

Al comienzo del libro, Bourne es la Universidad de Georgetown hablar con Moira Trevor. Moira Trevor Bourne quiere ser el jefe de seguridad de su nuevo terminal de gas natural líquido en Long Beach, California. Mientras tanto, Veronica Hart, una mujer decidida a conseguir el trabajo del ICD, se encuentra en su camino a la Casa Blanca para reunirse con el Presidente de los Estados Unidos, Lutero LaValle (inteligencia zar pentágono), y el general Richard P. Kendall.

Bourne y Moira ir a un restaurante para comer algo. Mientras están allí, nota algo extraño Bourne sobre la experiencia. Se siente que hay alguien observándolo. Ha Moira llamarse por teléfono, que es seguido por él salir del restaurante y esperar a su enemigo a aparecer. Cuando no aparece uno, Bourne y luego regresa al restaurante que se sentara. Detrás de él hay un hombre leyendo un periódico, mirando a Moira, de vez en cuando y se da cuenta que tiene un seguidor. Lutero LaValle, Rob Batt, y Kendall General está diseñando un plan para conseguir Hart despedido porque creo que no es bueno para la organización de CI. Quieren Hart tan pronto como sea posible. Cuando Bourne y volver Specter en una biblioteca de techos altos, Specter le dice a Bourne de Piotr Zilber y su muerte. Era un antiguo estudiante de la Universidad de Georgetown. Él le dice a Bourne que es un cazador de terroristas y Jason gustaría ir después de Semion Icoupov.

En Europa, la investigación de Bourne en la Legión Negro se convierte en una de las operaciones y la mayoría enmarañada mortífero de su vida matrimonial. La búsqueda del líder de un grupo terrorista asesina con raíces en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial. Durante todo este Arkadin, que es tan brillante y dañados como Bourne, se acerca a cada minuto en el logro de su mission.While Bourne piensa que se está acercando a Arkadin, Arkadin cree que está más cerca de Bourne.

Bourne va a Moscú tras la información proporcionada por el profesor Specter. Él es seguido por muchas personas enviaron tras él debido a la información interceptada. En el Hotel Metrtopolya en Rusia, muchas cosas suceden muy rápido. Bourne controles en el hotel con una niña llamada Gala. Pero no saber acerca de ser seguido, mucha gente está esperando que llegue. El conductor del taxi, Yakov se paga por un hombre llamado Harris baja a dejarlo en el hotel. Yakov es un pobre hombre con un pasado desagradable. Él hace lo que hace por dinero, conduciendo alrededor de la gente durante dieciocho horas al día en un taxi. De vez en cuando no le pagan por lo que hace. Mientras tanto, en el hotel, Bourne forcejea un camarero suplantado (Anthony PROWESS) al suelo después de esquivar un cuchillo. A medida que sale de la habitación y en la sala se encuentra un rastro de sangre que lleva a la recámara, donde proezas había ejecutado a un hombre también envió a Bourne.

Mientras tanto, Soraya y Tyrone se están reuniendo con Lutero Lavalle y Kendall General. Tyrone y Soraya están allí para reunirse con ellos porque Lavalle y Kendall creen que reciben de Intel en la Legión Negro. Cuando Tyrone pregunta para el baño, desciende la escalera para terminar lo que Soraya, a él ya una mujer llamada Kiki están allí para. Su programa de software ha hecho su trabajo y que todo depende de él. También queda atrapado y puesto en una celda. Lavalle y Kendall dejar la vida de Tyrone hasta Soraya. Tenía que el comercio de Tyrone Hart. Pero lo que Lavalle no sabía era que Hart estaba reuniendo inteligencia que Rodney Feir ha estado reuniendo desde que fue despedido por ser una rata CI.

En Moscú, Bourne se reúne con Dimitri Maslow, quien le dice sobre la vida de Arkadin vagamente. Después de la reunión Bourne llamadas Specter. Specter revela que Piotr Zilber era su hijo, que era un miembro de la Legión Negro. Bourne sabe lo Arkadin es capaz de hacer y va a ir tras el último hombre de Specter, Kirsch. Más tarde, cuando Bourne es en un museo en Europa se va detrás de una estatua de Kirsch. Cuando regresa encuentra su cadáver con un tiro en la cabeza. Conoce a Jens, uno de los hombres Specter envió a dar su apartamento a Bourne. La pareja abandona el edificio y Semion Icoupov brotes Jens punto en blanco con un total de dos disparos fuera del museo.

Salir del caos en el Museo Estatal de Sheremetyevo, Bourne y Petra, un guardia de seguridad pagados a disparar Kirsch, visite Herr Pelz, un hombre mayor que Petra sabía cuando era un niño. Él la ayudó mucho en Dachau, donde creció. Herr "Viejo" Pelz dice obtener más información acerca de la Legión Bourne Negro. Bourne Pelz muestra un cuadro y le pregunta si puede identificar a las personas en ella. Señalando a la imagen del profesor Specter, dice "Maldición, yo juro que es una Asher Sever". Le dijo a Bourne que el papá de Sever, Ibrahim Icoupov muerto el padre de Semion. Para que Icupouv ejecutados Ibrahim. Los hermanos han odiado entre sí y quiere que el otro asesinado. Después de ser caído en el apartamento de Kirsch por Petra, Bourne descubre un transmisor pequeño plantado en su pasaporte. Los anillos puerta campanas y es Semion Icoupov. Un par de minutos más tarde explosiones Arkadin a través de la ventana con Devra venir en el camino de regreso con un SIG. Icoupov brotes Devra en el pecho y se acerca a ella, sin darse cuenta de que ella aún tiene la pistola. Ella le pega un tiro en el hombro y él sale corriendo de la casa de escapar a una azotea. Bourne salta de un helicóptero en la Luna de Hormuz (el petrolero), a raíz de Arkadin. Boure y el equipo de Arkadin hacia arriba (o al menos así lo piensa Bourne) para encontrar al hombre de Sever a bordo con el símbolo Negro Legión. Una vez que el médico mata a Moira --- --- hombre de Sever Bourne se reduce en la sala menor, porque el capitán le dijo que estaba ahí abajo. Como le ocurre Arkadin arremete contra él con un cuchillo en el estómago el objetivo de Bourne. Después de una larga lucha, Arkadain va por la borda con una caída de doce pisos, se sumergen en agua. De vuelta en el hospital donde Asher Sever (que nos enteramos de que no es Dominic Specter) está en terapia intensiva, Bourne se reúne Willard, el chef de la Casa Segura de la NSA. Hay Willard le dice que Arkadin era miembro de Treadstone. Conklin sabía Icoupov y acordaron que sería bueno para entrenar Arkadin porque tenía el disco y nada que perder. Pero cuando todo se decidió en la lucha al final, Leonid Danilovich Arkadin vs Jason Bourne, fue Jason Bourne, que ocupó el primer lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar