Fandom

You Know This Name

Jason Bourne (película)

38páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jason Bourne es una película estadounidense de acción, espionaje e intriga; dirigida por Paul Greengrass y escrita por él y Christopher Rouse. Supone la quinta entrega de la saga Bourne, y el regreso de Matt Damon al papel protagonista homónimo, tras sustituirle Jeremy Renner en El legado de Bourne.

ProducciónEditar

En agosto de 2015, los productores se reunieron con el Condado de Clark, Nevada, con funcionarios para obtener la aprobación para disparar en el Strip, solicitando un corte de corriente de Las Vegas Boulevard durante varias horas al día, durante siete a diez días. No estaba claro si los productores obtienen una licencia para hacer tales. Damon dijo en Buzzfeed que la película iba a comenzar la producción en septiembre a partir de Grecia y terminar en Las Vegas, y tendría Bourne en "un mundo post-Snowden".

La fotografía principal de la película comenzó el 8 de septiembre de 2015. A principios de noviembre, el rodaje se llevó a cabo fuera de la estación de Paddington en Londres, Inglaterra. A finales de noviembre de 2015, la filmación se llevó a cabo en Kreuzberg, Berlín. A principios de diciembre de 2015, comenzó el rodaje en Washington, DC, donde tuvo lugar el tiroteo en Constitution Gardens. El rodaje en las Vegas, Nevada fue programado para comenzar el 14 de enero de 2016 y hasta el 21 de enero la producción de la película concluyó el 1 de febrero de 2016.

SinopsisEditar

Varios años después de la desaparición de Jason Bourne tras los hechos de El ultimátum de Bourne, el ex-agente vuelve a aparecer de forma inesperada en un momento en el que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Al mismo tiempo, un nuevo programa ha sido creado para darle caza; mientras él continúa buscando todas las respuestas a su familia y su pasado.

RepartoEditar

GaleríaEditar

VídeosEditar

También en Fandom

Wiki al azar