FANDOM

Conspiración terrorista: El caso Bourne es una película que supone la primera adaptación en este medio de la saga Bourne. Eddstá basada en la novela El caso Bourne.

Argumento Editar

Su nombre es Jason Bourne. Su profesión: asesino, contratado y entrenado por la C.I.A. En su última misión, en alta mar en aguas francesas, algo sale mal y Bourne acaba en el mar con dos balas en la espalda. Un pesquero italiano le recoge, y allí el doctor le curará sus heridas, encontrando junto a éstas una pequeña cápsula escondida bajo la piel que contiene el número de una cuenta de un banco suizo. Al saber que Bourne ha fallado en la misión encomendada, su jefe, Ted Conklin, pondrá todos los medios disponibles para eliminarle. Bourne consigue desplazarse hasta Suiza y, en la citada entidad bancaria, le entregan una bolsa roja que había dejado en custodia, y que contiene diversos pasaportes de diferentes nacionalidades con su fotografía, pero todas con diferentes identidades. Su problema empieza en ese momento, puesto que tras su incidente... Bourne perdió la memoria y no sabe ni quién es ni por qué le persiguen.

Reparto Editar

  • Richard Chamberlain
  • Jaclyn Smith
  • Anthony Quayle
  • Donald Moffat
  • Yorgo Voyagis
  • Peter Vaughan
  • Denholm Elliott
  • Bruce Boa
  • James Faulkner
  • James Laurenson